MI CLIENTE, MI AMIGO, MI JEFE, MI RAZON DE SER
Mi cliente,
El cliente es la persona que ha depositado su confianza en nosotros, para que le sirvamos, porque cree firmemente que somos la mejor opción, o simplemente porque se ha sentido identificado con nosotros por haberle atendido bien.
Es importante que los clientes vean a la empresa como lo mejor y no importando la competencia, siempre nos van a preferir; pero eso depende muchas veces no sólo de los productos que le podamos ofrecer, sino de la atención que le podamos brindar.
El cliente es lo más importante para el crecimiento de la compañía, sin los clientes no tendría razón de ser la empresa.
El apoderamiento de los clientes se da, si nos identificamos con ellos, el simple hecho de decir mi cliente, le da confianza y seguridad a la empresa de que el colaborador tiene una cartera de clientes activos que se mantendrán fieles a la empresa.
Mi amigo:
El conocimiento de los clientes en la empresa es esencial, a tal grado que se deben tratar como amigos de la empresa, porque confían en nuestros servicios.
Un amigo es la persona que está cuando se le necesita y esa figura debemos crearla en nuestros clientes, que en su necesidad podrán acudir a nosotros, con la confianza debida, estaremos con ellos tanto en los buenos como en los malos momentos. Seremos 100% confiables.
Mi jefe:
Mi jefe es la persona de confianza que me servirá de ejemplo para hacer bien mi trabajo. El clima laboral de la empresa depende mucho de la relación interpersonal que tengamos con nuestros jefes, porque una buena comunicación hace eficiente el trabajo. Algo que es muy importante es la ética profesional tanto del Jefe como del colaborador porque esto permite el respeto y la confianza con que se puede desempeñar cualquier puesto.
Mi jefe es mi apoyo para desempeñar de una mejor manera mi trabajo, porque me enseña y me dedica tiempo para que aprenda bien cada proceso, juntos hacemos un bonito equipo de trabajo.
Mi razón de ser:
Mi razón de ser es la empresa donde trabajo, porque gracias a ella puedo obtener recursos para cubrir mis gastos personales, estudios, gastos del hogar y diversión. La empresa para mí es lo más importante, es mi empresa, mi lugar de trabajo, es la mejor empresa de todas porque yo formo parte de ella.
Mi deseo es ver cada día más grande la empresa, donde pueda ser competitiva en el medio financiero, a nivel nacional.
Me siento orgulloso de pertenecer a la empresa porque es reconocida y cada día es más grande, tiene un equipo de trabajo entregado, que tienen la visión de hacerla crecer y consolidarla; por eso mi esfuerzo sé que vale la pena, ya que aporto al crecimiento y mejoramiento de la empresa.
En la empresa me toman en cuenta y me valoran por lo que sé y lo que puedo aprender.